Vidal Bustos sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13796)

Diálogo iniciado por Edwin Ivan Vidal Bustos en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Edwin Ivan Vidal Bustos
0

Una marca identifíca a una empresa seria, estable, reconocida y lo mas importante confiable, me llama la atención de sobre manera este tipo de - marcas mutantes - porque en algunos casos no se van a lograr identificar al cliente con la empresa entonces, ¿Que tan importante es una marca para un cliente? o ¿Cuanto le interesa a un cliente una marca específica o mutante?, supongo qué -CREO - que tendria que realizarce una estudio con los usuarios y ver cuales son los resultados de ese estudio y asi saber si a los «clientes» les interesa una marca mutante o una marca real y específica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre