Diálogo Nº 6450

Diálogo iniciado en el artículo Para qué sirve investigar en diseño

Retrato de Rodrigo Gajardo
0
May. 2010

Estoy muy de acuerdo con este artículo pues, me he dado cuenta en el desarrollo de mi Tesis y Proyecto de Tïtulo (sobre los modelos de negocio de las empresas de diseño) de las grandes diferencias entre los distintos tipos de (i)Investigación, de las discordancias hacen y dicen hacer las agencias y de las dificultades de hacer Investigación que sea llevada a la práctica de manera sistematica por el mercado.

Tambien es impresionante ver el sesgo de agencias con muchos años de existencia comienzan a auto-convencerse de que no necesitan avanzar, innovar o re-diseñarse pues ya lo saben todo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril