Rubio Largo sobre Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad? (49730)

Diálogo iniciado por Gloria Rubio Largo en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Retrato de Gloria Rubio Largo
0
Ene. 2018

Estupendo artículo con enlaces muy interesantes, el packaging se ha alejado de lo sostenible por culpa de la sociedad de consumo que pide diseños cada vez más sofisticadas, es el propio diseño gráfico quien debe dar la vuelta a la tortilla. Dejo un enlace a un proyecto de una alumna de la Escuela de Arte de Soria, Mónica Vinasco, que pretende crear "... una herramienta al servicio de los profesionales gráficos que buscan el empoderamiento social, la transformación del actual modelo económico que pone en peligro el futuro de las comunidades y de nuestros recursos naturales." http://www.printmove.es/ por si fuera del interés de diseñadores gráficos que están trabajando en este campo.

1
Retrato de Guillermo Dufranc
569
Ene. 2018

Gracias, Gloria. Estoy revisando el enlace que me enviaste y me parece súper interesante solo de haberlo apenas visto por arriba. Me voy a interiorizar, cuantan con mi apoyo.

2
Retrato de Gloria Rubio Largo
0
Ene. 2018

mil gracias, ojalá podamos ayudarla.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre