Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Soria
España
Gloria Rubio Largo es artista, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Soria, España. Es especialista en Artista plastico. Trabaja en Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria. Ejerce la docencia en Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Gloria está en FOROALFA desde 2013.
Soy lo que hago, soy artista plástica y visual, realizo trabajos en varias disciplinas. Soy también profesora en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria. La primera profesión me da la vida, la segunda me da de comer y me enriquece con el contacto con una generación siempre joven. Miro la vida desde la creatividad.
Como artista plástica empecé en el campo de la pintura, que de una forma no convencional, no he abandonado nunca. Ahora desarrollo mis trabajos como proyectos artísticos, instalaciones, fotografías, vídeos, ilustraciones…
Utilizo el dibujo como herramienta para pensar, y después busco el medio que hace que la obra transmita mejor el mensaje.
Feb. 2020 Comencé a seguir a:
Ene. 2018 Comencé a seguir a:
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Me gusta la respuesta de Guillermo Dufranc en el diálogo iniciado por Gloria Rubio Largo en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
Ene. 2018 Comencé a seguir a:
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
mil gracias, ojalá podamos ayudarla.
Ene. 2018 Mi opinión en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
Estupendo artículo con enlaces muy interesantes, el packaging se ha alejado de lo sostenible por culpa de la sociedad de consumo que pide diseños cada vez más sofisticadas, es el propio diseño gráfico quien debe dar la vuelta a la tortilla. Dejo un enlace a un proyecto de una alumna de la Escuela de Arte de Soria, Mónica Vinasco, que pretende crear "... una herramienta al servicio de los profesionales gráficos que buscan el empoderamiento social, la transformación del actual modelo económico que pone en peligro el futuro de las comunidades y de nuestros recursos naturales." http://www.printmove.es/ por si fuera del interés de diseñadores gráficos que están trabajando en este campo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero