Sambrano Venegas sobre Packaging para salvar el planeta (55148)

Diálogo iniciado por Sebastian Andres Sambrano Venegas en el artículo Packaging para salvar el planeta

Retrato de Sebastian Andres Sambrano  Venegas
0

La idea de proponer un cuidado del ambiente contra esta problemática de contaminación me parece inspirador. Poco a poco las empresas van uniéndose a esta idea para mejorar su ambiente, sobre todo la vida orgánica que tenemos alrededor de nosotros. Al final somos humanos, seres que buscan lo que es apropiado para nosotros mismos y a nuestro gusto sin importar las consecuencias a largo plazo, es un comportamiento que consumer lentamente la vida que tenemos alrededor, el simple hecho de cuidar el lugar en donde estás para un mejor ambiente y reducir la contaminación de plásticos, sobre todo en el empaquetado de productos, es una idea que pronto saldrá a flote y mejorará los estados ambientales de las zonas en riesgo de grandes contaminaciones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Lo inesperado y lo intangible del packaging
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Menos productos vs. más servicios
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
La función publicitaria del envase
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre