Ormeño sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (53607)

Diálogo iniciado por Angelina Ormeño en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de Angelina Ormeño
0

Un artículo muy interesante, en el mercado hay empaques de todo tipo pero cuando tiene este plus, esta especie de magia vinculada a lo emocional que es capaz de ser producida con mucha creatividad, se convierte en una experiencia para los compradores. Con esto se puede obtener resultados increíbles hasta más llamativos que el propio producto que contienen. Espero que la producción de este tipo de empaques crezca cada vez más.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre