Angelina Ormeño

Angelina Ormeño

Guayaquil Ecuador

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
6

A Graphic Designer, student, specialist in Artes plàsticas y visuales, pintura y dibujo,

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Textile Design, Illustration, Landscaping, Interior Design, Branding, Fashion Design, Motion Graphics, Art, Photography


0

3 weeks ago My opinion in the article Packaging 4D: la cuarta dimensión

Un artículo muy interesante, en el mercado hay empaques de todo tipo pero cuando tiene este plus, esta especie de magia vinculada a lo emocional que es capaz de ser producida con mucha creatividad, se convierte en una experiencia para los compradores. Con esto se puede obtener resultados increíbles hasta más llamativos que el propio producto que contienen. Espero que la producción de este tipo de empaques crezca cada vez más.

0
0

4 weeks ago My opinion in the article El problema es el empaque

Estoy leyendo este artículo casi diez años después de su publicación y casi nada ha cambiado, seguimos dependiendo mucho de los empaques, contaminando, ya casi no hay lugar en la tierra donde la basura de plásticos y desechables no esté, y el panorama solo va empeorando.

Es verdad que muchas empresas se han esforzado por crear y utilizar materiales alternativos para empaques pero esto aun solo es una pequeña parte del mercado porque la gran mayoría se va por el camino fácil, el que cuesta menos, creo este gran cambio que necesitamos está en manos de todos los emprendedores y las grandes compañías, que inviertan en alternativas eco amigables para contener sus productos para detener esta producción masiva de plásticos y también está en nuestras manos dejar de ser cómodos, consumistas y apoyar más a las empresas que quieren hacer un cambio optando por el uso de productos alternativos.

0
0

4 weeks ago My opinion in the article De la basura al arte

Los artículos que se pueden producir con basura pueden llegar a ser obras de arte muy hermosas, utilizando una buena selección y tratamiento al material. Esperemos que este movimiento siga creciendo, que las personas lo tomen de ejemplo y se expandan a más alternativas para poder reciclar, creando nuevos productos para el uso cotidiano manteniendo una buena imagen.

0
0

4 weeks ago My opinion in the article Cómo combatir el bloqueo creativo

Teniendo en cuenta igual todas estas recomendaciones creo que el bloqueo creativo es algo de lo que no podemos escapar fácil, el estrés y los problemas cotidianos son un factor de gran influencia para que esto pase, una de las opciones que más me funciona es una ducha caliente, por su efecto relajante o ir a la cocina por algo de comer para distraerme. Así que al volver, trato de mirar el problema desde otro punto y puedo resolverlo de mejor manera.

0
0

4 weeks ago My opinion in the article La música y sus efectos en el diseño

La música es una fuente de inspiración inagotable, nos toca el corazón y la mente de maneras que aún no comprendemos en su totalidad, me pareció muy interesante como nos muestras que podemos dotar diseños de esta esencia que la música nos puede transmitir, enriqueciendo nuestras creaciones y agilizando nuestros procesos creativos evitando que nos estanquemos al diseñar.

0
0

4 weeks ago My opinion in the article De la mente a los ojos

Me encantó este artículo, nos invita a reflexionar acerca de la complejidad del surgimiento de las ideas, que va más allá que solo aparecer, la frase «siento, luego existo», me parece la forma perfecta de describir este fenómeno, porque las ideas van de la mano con nuestras sensaciones y percepciones, que son muy importantes para componernos como seres humanos y nos distinguen de otras especies, sin esto no podríamos tomar decisiones acertadas y realizar proyectos de gran trascendencia para nuestra sociedad.

1