Mesias sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (53465)
Diálogo iniciado por Emily Mesias en el artículo
Packaging 4D: la cuarta dimensión

Tienes toda la razón, los seres humanos somos seres visuales y aunque nosotros como diseñadores estamos conscientes de la importancia del packaging, muchas personas se sienten atraídas inconscientemente por un buen empaque.
Muchas gracias por compartir esta información, me pareció muy interesante el artículo y la explicación acerca de la cuarta dimensión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre