Diálogo Nº 34221

Diálogo iniciado en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de Carolina Kittler
0
Feb. 2013

Muy bueno tu articulo, habla desde la experiencia con honestidad, y es útil, me recordo algo que habia olvidado un poco. Los tiempos que medimos mal y el ego torpe. Uno es el que tiene que decir no al cliente, no se llega o se llega mal. Ahora con respecto a lo otro, es muy importante distinguir en tu propio juicio que se juega pero tambien es importante respetar la etapa del trabajo del otro. Ante una entrega próxima yo resolvería sin entrar en demasiadas discusiones . Luego se puede hacer otro video pero ahi no hay tiempo de tanta opinión

Gracias por compartirlo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril