Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
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1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Carolina Kittler es comunicóloga, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Medios audiovisuales. Trabaja en Zona Cinco Cine. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Educación. Carolina está en FOROALFA desde 2012.
2012 Productora audiovisual ZONA CINCO CINE. Estudio de Cine, TV y fotografía .
Directora de arte en Zona Cinco Cine para 3 películas de Margen cine
Editora revista online sobre el medio audiovisual Cine Profundo webzine
2008- 23 Festival de Mar del Plata-Dto. Producción
2007 - 9° BACIFI Dto. Producción
2004- Escritura de primer temporada de ¨Cotorros Argentinos* Guión Serie comedia para TV de 6 capítulos.
- CHILE . Asistente de fotografía y producción de Stefano Nicolini, fotógrafo y periodista. Diferentes contenidos gráficos y audiovisuales como : Atacama: la ruta de los pueblos mineros. La isla Robinson Crusoe: Tierra de buscadores de tesoros y pescadores de langostas. Patagonia chilena.
2003 – Islas Caimanes: Asistente de fotografía y producción de Stefano Nicolini, fotógrafo y periodista. Contenido audiovisual sobre submarinos y avistar tiburón de seis branquias
2002 -Scouting para la productora Sophi Dulac de proyectos de cine argentino
1999 2001 Buenos Aires. Diseñadora de arte editorial para revistas temáticas Mesa Uno, Expo Hoteles, Expo Universidad, y creación de avisos publicitarios para los sponsors.
1996 1998- Madrid Directora Creativa de D&CO Agencia publicidad
1995-1896 BUENOS AIRES Creativa de arte y redacción Einstein group : Algunas cuentas: Hyatt Hotel, Efectivo Sí, Museo Renault, Financiera Argentina,
Free Lance: WALTER THOMPSON S.A.- LEO BURNETT.
1994 1995 BUENOS AIRES MC CAN ERICKSON ARGENTINA Creativa cuenta COCA-COLA
1990 1994 USA. ITALIA; FRANCIA; POLINESIA FRANCESA, INGLESA. NUEVA ZELANDA, AUSTRALIA-MICRONESIA: Estudio Conzulencia de Viaggio SEDE en Roma. Asistente de Fotografía y producción. Consultora de viajes especializada en naturaleza y animales. Banco de imágenes. Clientes: fotógrafos, productores de cine, escritores de novelas, etc. Reportajes para revistas GEO, TUTTO TURISMO, TERRE SOUVAGE, NACIONAL GEOGRAPHIC, MAX, VILLE & CASTELLE , NAUTICA, SUBAQUA, ETC.
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Feb. 2013 Me gusta el artículo:
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Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional
Muy bueno tu articulo, habla desde la experiencia con honestidad, y es útil, me recordo algo que habia olvidado un poco. Los tiempos que medimos mal y el ego torpe. Uno es el que tiene que decir no al cliente, no se llega o se llega mal. Ahora con respecto a lo otro, es muy importante distinguir en tu propio juicio que se juega pero tambien es importante respetar la etapa del trabajo del otro. Ante una entrega próxima yo resolvería sin entrar en demasiadas discusiones . Luego se puede hacer otro video pero ahi no hay tiempo de tanta opinión
Gracias por compartirlo
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Creo que hoy mas que nunca hay una vuelta al diseño clásico y a los valores y funciones de la comunicacion visual. Hablan de nuevas tendencias cuando son las más viejas y clásicas. Lo que pasa que los del marketing tienen estadísticas y eso parece ser lo importante para darse cuenta de que algo funciona o no. Volviendo al debate: Yo pienso que la edad (más experiencia) es el don. Hay jovenes talentosos si, pero cuando llegan a viejos son geniales. Estan los diseñadores de estética genérica que siguen todos las mismas estúpidas e insípidas modas de joven a viejos.
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad coartada
Me parece interesante esto de que el director o ejecutivo de cuenta arruine el proceso, ya sea porque esta concentrado en complacer al cliente o porque su cabeza no funciona como la de un creativo. También es verdad que permiten que no molesten tanto al creativo en su proceso, el error es elegir a un ejecutivo de cuentas porque es de determinado tipo social y viste de tal forma. En realidad para mi el ejecutivo tiene que tener una mente creativa que permita trasmitir y hacer preguntas desde varios ángulos y luego como fue parte de la generación de las ideas, las va a defender y saber vender.
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