Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Medios audiovisuales
Trabaja en: Zona Cinco Cine
Se unió a FOROALFA: 2012
2012 Productora audiovisual ZONA CINCO CINE. Estudio de Cine, TV y fotografía .
Directora de arte en Zona Cinco Cine para 3 películas de Margen cine
Editora revista online sobre el medio audiovisual Cine Profundo webzine
2008- 23 Festival de Mar del Plata-Dto. Producción
2007 - 9° BACIFI Dto. Producción
2004- Escritura de primer temporada de ¨Cotorros Argentinos* Guión Serie comedia para TV de 6 capítulos.
- CHILE . Asistente de fotografía y producción de Stefano Nicolini, fotógrafo y periodista. Diferentes contenidos gráficos y audiovisuales como : Atacama: la ruta de los pueblos mineros. La isla Robinson Crusoe: Tierra de buscadores de tesoros y pescadores de langostas. Patagonia chilena.
2003 – Islas Caimanes: Asistente de fotografía y producción de Stefano Nicolini, fotógrafo y periodista. Contenido audiovisual sobre submarinos y avistar tiburón de seis branquias
2002 -Scouting para la productora Sophi Dulac de proyectos de cine argentino
1999 2001 Buenos Aires. Diseñadora de arte editorial para revistas temáticas Mesa Uno, Expo Hoteles, Expo Universidad, y creación de avisos publicitarios para los sponsors.
1996 1998- Madrid Directora Creativa de D&CO Agencia publicidad
1995-1896 BUENOS AIRES Creativa de arte y redacción Einstein group : Algunas cuentas: Hyatt Hotel, Efectivo Sí, Museo Renault, Financiera Argentina,
Free Lance: WALTER THOMPSON S.A.- LEO BURNETT.
1994 1995 BUENOS AIRES MC CAN ERICKSON ARGENTINA Creativa cuenta COCA-COLA
1990 1994 USA. ITALIA; FRANCIA; POLINESIA FRANCESA, INGLESA. NUEVA ZELANDA, AUSTRALIA-MICRONESIA: Estudio Conzulencia de Viaggio SEDE en Roma. Asistente de Fotografía y producción. Consultora de viajes especializada en naturaleza y animales. Banco de imágenes. Clientes: fotógrafos, productores de cine, escritores de novelas, etc. Reportajes para revistas GEO, TUTTO TURISMO, TERRE SOUVAGE, NACIONAL GEOGRAPHIC, MAX, VILLE & CASTELLE , NAUTICA, SUBAQUA, ETC.
O
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre