Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado sobre:

Ilustración principal del artículo Omnipotentes y casas de citas
Juan Carlos Hernández

Omnipotentes y casas de citas

Un artículo que busca darle fuerza a la idea del trabajo en equipo bajo un mismo techo.

Ver este artículo

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
563
Abr 2012

Es ideal, pero puede haber problemas. Muchos diseñadores son «divos» que tratan de sobresalir a toda costa, o se llevarán tus clientes, en fin los problemas de convivencia tan comunes. Dice el dicho, para conocer a Inés no hay más que vivir con ella un mes. A unos les gusta un tipo de decoración, u otro tipo de música, o de secretaria, o de la plataforma, Mac o PC, etc. Por otro lado habría que tener trabajo y ganancias para todos, contar con una imagen de marca o como en los consultorios privados donde hay diferentes especialidades sin que entren en competencia. Puede ser mayor el problema.

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
110
Abr 2012

Como en todo, hay que saber con quien te asocias. No puedes obtener los beneficios sin sortear ciertas dificultades. Saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Título:
Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Sinopsis:
Historia de un impulsor del diseño italiano en la mitad del siglo XX, amante y mecenas del arte, pionero de la computación, el diseño industrial, la arquitectura y el diseño gráfico.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Arti del disegno
Título:
Arti del disegno
Sinopsis:
¿Dibujo o diseño? Una polémica interminable.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril