Landin sobre Obsolescencia programada (37639)

Diálogo iniciado por Vanessa Landin en el artículo Obsolescencia programada

Retrato de Vanessa Landin
1
Ago. 2013

como dice en el video:Obsolescencia programada, el deseo del consumidor de poseer algo más nuevo,un poco antes de lo necesario. USAR Y TIRAR, de eso se trata la vida que llevamos, todo llega a un fin y tiene que volver renacer o a aparecer como algo nuevo.Es difícil luchar contra este virus incurable,porque vive con nosotros, el consumir es una necesidad del hombre; pero como dices en tu artículo,nosotros como diseñadores de la rama que seamos podemos ayudar en algo para poder crear cambio culturales,hay que ser responsables del cargo que tenemos y ayudar a la sociedad,con nuestro conocimiento

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto