Landin sobre Obsolescencia programada (37639)

Diálogo iniciado por Vanessa Landin en el artículo Obsolescencia programada

Retrato de Vanessa Landin
1

como dice en el video:Obsolescencia programada, el deseo del consumidor de poseer algo más nuevo,un poco antes de lo necesario. USAR Y TIRAR, de eso se trata la vida que llevamos, todo llega a un fin y tiene que volver renacer o a aparecer como algo nuevo.Es difícil luchar contra este virus incurable,porque vive con nosotros, el consumir es una necesidad del hombre; pero como dices en tu artículo,nosotros como diseñadores de la rama que seamos podemos ayudar en algo para poder crear cambio culturales,hay que ser responsables del cargo que tenemos y ayudar a la sociedad,con nuestro conocimiento

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Las recetas en el diseño de marca
Comentarios a partir de las opiniones sobre mi artículo «Toda marca debe ser…».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre