Diálogo iniciado por Edward Pearson sobre:

Ilustración principal del artículo Obsolescencia programada

David Gallo

Obsolescencia programada

El diseño ya no puede responder a intereses del mercado, sino a las necesidades humanas que como comunidad global hemos creado con el paso del tiempo. Creativos-humanos es la meta.

Ver este artículo

Retrato de Edward Pearson
0
Edward Pearson
Ago 2013

correcto esto no es saludable y el hecho de que exista y que todos vivimos de el no quiere decir que este bien, corrijamoslo, como ? siendo lo mas honestos posible solamente haciendo trabajos que generen valor y que sean minimamente sustentables. debemos ampliar nuestra consciencia, expandir y crear realidades mas profundas. cada uno por su cuenta un granito a la vez.

hay demasiada basura en nuestras mentes, limpiemos alli primero

1
Retrato de Fernando Angilella
4
Fernando Angilella
Ago 2013

Y si empezamos por leer con nuestros hijos, en ves de dejarlos que la TV y los videojuegos los eduquen?

1
Retrato de Edward Pearson
0
Edward Pearson
Ago 2013

La tv y los videojuegos no educan, duermen

0
Retrato de Sebastián Vivarelli
327
Sebastián Vivarelli
Ago 2013

Los videojuegos (por lo menos algunos) lejos están de ser inofensivos. Este es un estracto de una monografía que realicé sobre videojuegos de guerra. Enlace

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El aprendizaje por la imitación
Sinopsis:
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
161
Opiniones:
39
Seguidores:
3706
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Menos productos vs. más servicios
Sinopsis:
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
103
Opiniones:
20
Seguidores:
497
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Sinopsis:
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
102
Opiniones:
15
Seguidores:
2522
Retrato de Erick Bojorque
Autor:
Erick Bojorque
Título:
Arquitectura energética consciente
Sinopsis:
Comunión del conocimiento arquitectónico con el conocimiento energético dimensional.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
7
Seguidores:
19
Ilustración principal del artículo Volkswagen: análisis del rediseño
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Volkswagen: análisis del rediseño
Sinopsis:
Un cambio revolucionario para una de las marcas de automóviles más clásicas. Diálogo sobre el caso con Raúl Belluccia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
64
Opiniones:
28
Seguidores:
1786
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Sinopsis:
Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
12
Seguidores:
1786

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre