Diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela sobre:

Ilustración principal del artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política
Juanjo Junoy

Observaciones de un creativo que no sabe nada de política

Vivir de hacer publicidad provoca que miremos los anuncios de otra manera aunque no sepamos nada de los productos que anuncian: les hacemos la autopsia de forma automática.

Ver este artículo

Retrato de Jorge Luis García Fabela
130
Jul 2012

Joaquin, con este post termino mi participacion. No pongo acentos ya que la tableta no me lo permite. El asunto a tratar es la campaña, su estetica en el sentido mas amplio que podamos participar y sus efectos. Digamos que haciendo un analogia estamos viendo la publicidad y el envase de un producto como una coca cola, su imagen y publicidad es perfecta, interesa los efectos, y el contenido del liquido bueno o malo es otra cosa a tratar. No te enojes tanto por resultados electorales manifiestate en foros dedicados a eso. inculto esta bien escrito, inpreparado no, se escribe impreparado, con m.

0
Retrato de Alex González
5
Alex González
Jul 2012

Si creo que se puede llegar a desvirtuar el fin del foro y los objetivos de reflexión que pretende despertar el artículo. Al final, lo verdaderamente importante es contribuir como ser humano, profesionista y ciudadana al bienestar del lugar donde te encuentres. Además, regularmente se ve a los políticos como Mesías...sacar adelanta a 120 millones de personas es una meta titánica.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril