Wendler sobre Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? (8326)

Diálogo iniciado por Juan Wendler en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Retrato de Juan Wendler
0
Ago. 2010

Concuerdo con Javier Mariscal en el sentido de que la Scoopy, a diferencia de la versión actual, era un scooter que se diferenciaba con respecto al resto de su clase, principalmente por sus características morfológicas como la rueda de tamaño considerable. Hoy en día, su diseño se presenta con curvas y perfiles extremadamente aerodinámicos y ligeros. Un buen aporte en cuanto a su diseño de carrocería, debería haber sido trabajar con más rasgos geométricos evocando el modelo inicial. Por último, apruebo las mejoras en cuanto a seguridad y contaminación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto