Wendler sobre Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? (8326)
Diálogo iniciado por Juan Wendler en el artículo
Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Concuerdo con Javier Mariscal en el sentido de que la Scoopy, a diferencia de la versión actual, era un scooter que se diferenciaba con respecto al resto de su clase, principalmente por sus características morfológicas como la rueda de tamaño considerable. Hoy en día, su diseño se presenta con curvas y perfiles extremadamente aerodinámicos y ligeros. Un buen aporte en cuanto a su diseño de carrocería, debería haber sido trabajar con más rasgos geométricos evocando el modelo inicial. Por último, apruebo las mejoras en cuanto a seguridad y contaminación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Qué es el diseño lento o «slow design»
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December