Cornejo sobre No se queje, resuelva (50990)

Diálogo iniciado por Ana Gabriela Cornejo en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Ana Gabriela Cornejo
1

Muchas veces cuando tenemos un problema la solución más fácil es quejarnos. Cuando a uno no le interesa resolver piensa que más fácil es quejarse y echarle la culpa a alguien más o a la situación que buscar la manera de establecer una solución. Pienso que la queja se da muchas veces como una manera de expresar la frustración o el estrés, y para ser sincera quejarse no aporta nada, no suma sino que resta y hace que el problema sea más difícil. Creo que debemos dejar de ver las cosas negativas, dejar de quedarnos y buscar soluciones para poder avanzar. Como tu mismo lo dices, no se queje, resuelva.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre