Moya sobre No se queje, resuelva (49488)

Diálogo iniciado por Karina Moya en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Karina Moya
0

Creo que la queja puede convertirse en sugerencia y ver el problema para hacer una solución es mejor aún, las personas q ven los problemas o lo malo también sirven pero no para entorpecer sino para ayudar y buscar mejoras.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre