Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Querétaro
México
Karina Moya es mercadóloga, profesional. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Tiene interés en Publicidad, Marketing. Karina está en FOROALFA desde 2013.
Ago. 2021 Me gusta el artículo:
Ago. 2021 Mi opinión en el artículo La marca verbal
El nombre es una parte fundamental de la marca y entra en el brife que se le presenta al cliente tal vez no tan tomando en cuenta pero no menos importante de hecho para registrar la marca el sonido fonético en relación a otras marcas lo toman en cuenta, hay nombres o palabras cortas que se leen largas y viceversa, que a la hora de proponer es fundamental, todo importa y todo es la combinación perfecta de una marca!!!
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
Creo que la queja puede convertirse en sugerencia y ver el problema para hacer una solución es mejor aún, las personas q ven los problemas o lo malo también sirven pero no para entorpecer sino para ayudar y buscar mejoras.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre