Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Querétaro
México
Karina Moya es mercadóloga, profesional. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Tiene interés en Publicidad, Marketing. Karina está en FOROALFA desde 2013.
Ago. 2021 Me gusta el artículo:
Ago. 2021 Mi opinión en el artículo La marca verbal
El nombre es una parte fundamental de la marca y entra en el brife que se le presenta al cliente tal vez no tan tomando en cuenta pero no menos importante de hecho para registrar la marca el sonido fonético en relación a otras marcas lo toman en cuenta, hay nombres o palabras cortas que se leen largas y viceversa, que a la hora de proponer es fundamental, todo importa y todo es la combinación perfecta de una marca!!!
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
Creo que la queja puede convertirse en sugerencia y ver el problema para hacer una solución es mejor aún, las personas q ven los problemas o lo malo también sirven pero no para entorpecer sino para ayudar y buscar mejoras.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre