Chicaiza sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44492)

Diálogo iniciado por Diego Chicaiza en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Diego Chicaiza
0
Diego Chicaiza
Ene. 2015

Que gusto leer este artículo. La creatividad narrativa es genial y relata la historia de muchos de nosotros, por no decir la mayoría. En algunas partes he escuchado que hay que educarle al cliente; y no sabría si esa es la palabra correcta: educar; pero el juego de palabras que utilizas, encaja perfectamente con nuestra labor cotidiana. Sea como sea, siempre habrán tías Cocas o clientes corporativos a los cuales el juego de la creatividad nos llevará a entenderlos a cada uno, ya sea por separado o en conjunto. Saludos.

1
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
141
Ene. 2015

Gracias Diego por tus elogios

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo