Erazo sobre No le discutas a tu jefe (13852)

Diálogo iniciado por Kamila Erazo en el artículo No le discutas a tu jefe

Retrato de Kamila Erazo
0
Mar. 2011

principalmente para que nuestra profesión sea valorada debemos educar conjuntamente a nuestros clientes y futuros clientes ya que nuestros productos creativos conllevan un proceso de investigación y análisis tanto de mercado como del tema y concepto a trabajar, la cual merece un tiempo estimado para su correcta aplicación; muchas veces me e topado con personas que piensan que nuestra profesión al ser creativa tiene una solución inmediata (no puedo negar que muchas de estas soluciones son buenas) pero estas se ven apoyadas y conceptualmente retroalimentadas por el proceso investigativo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre