Erazo sobre No le discutas a tu jefe (13852)
Diálogo iniciado por Kamila Erazo en el artículo
No le discutas a tu jefe

principalmente para que nuestra profesión sea valorada debemos educar conjuntamente a nuestros clientes y futuros clientes ya que nuestros productos creativos conllevan un proceso de investigación y análisis tanto de mercado como del tema y concepto a trabajar, la cual merece un tiempo estimado para su correcta aplicación; muchas veces me e topado con personas que piensan que nuestra profesión al ser creativa tiene una solución inmediata (no puedo negar que muchas de estas soluciones son buenas) pero estas se ven apoyadas y conceptualmente retroalimentadas por el proceso investigativo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre