Diálogo Nº 13852

Diálogo iniciado en el artículo No le discutas a tu jefe

Retrato de Kamila Erazo
0
Mar. 2011

principalmente para que nuestra profesión sea valorada debemos educar conjuntamente a nuestros clientes y futuros clientes ya que nuestros productos creativos conllevan un proceso de investigación y análisis tanto de mercado como del tema y concepto a trabajar, la cual merece un tiempo estimado para su correcta aplicación; muchas veces me e topado con personas que piensan que nuestra profesión al ser creativa tiene una solución inmediata (no puedo negar que muchas de estas soluciones son buenas) pero estas se ven apoyadas y conceptualmente retroalimentadas por el proceso investigativo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio