Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Pasto, Nariño Colombia
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Mar 2011 Mi opinión en el artículo
No le discutas a tu jefe
principalmente para que nuestra profesión sea valorada debemos educar conjuntamente a nuestros clientes y futuros clientes ya que nuestros productos creativos conllevan un proceso de investigación y análisis tanto de mercado como del tema y concepto a trabajar, la cual merece un tiempo estimado para su correcta aplicación; muchas veces me e topado con personas que piensan que nuestra profesión al ser creativa tiene una solución inmediata (no puedo negar que muchas de estas soluciones son buenas) pero estas se ven apoyadas y conceptualmente retroalimentadas por el proceso investigativo.
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero