Figueroa Coronel sobre No hay tiempo para ser creativos (55053)

Diálogo iniciado por Emily Valeria Figueroa Coronel en el artículo No hay tiempo para ser creativos

Retrato de Emily Valeria Figueroa Coronel
0

Me gustó el artículo, especialmente el hacer tomar en cuenta que las nuevas generaciones tenemos varias opciones para tomar inspiración, en comparación a muchos años atrás donde no existían aplicaciones como pinterest. Por suerte hoy en día es accesible el explorar más sobre diferentes estilos, y con ello tener motivación para explotar nuestra creatividad al máximo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre