Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Guayaquil Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2023
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oct 2023 Mi opinión en el artículo
No hay tiempo para ser creativos
Me gustó el artículo, especialmente el hacer tomar en cuenta que las nuevas generaciones tenemos varias opciones para tomar inspiración, en comparación a muchos años atrás donde no existían aplicaciones como pinterest. Por suerte hoy en día es accesible el explorar más sobre diferentes estilos, y con ello tener motivación para explotar nuestra creatividad al máximo.
Oct 2023 Mi opinión en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Al final del día tanto en el formato PPT como con canva, surge la ausencia de diseño. Y más que nada es por el fácil acceso a plantillas o templates, que ha llevado a una cierta homogeneidad visual en muchas presentaciones. La falta de personalización y originalidad puede resultar en materiales de marketing y presentaciones que se ven similares entre sí.
Oct 2023 Mi opinión en el artículo
Desde los soldados hasta los youtubers
Me llamó la atención el artículo, porque abarcó varias generaciones tales como los Baby Boomers, Millennials, GenX, GenY, GenZ. Contándonos más sobre su historia, valores, creencias y demás características que forman parte de aquellas generaciones, las cuales han sido de gran influencia en el ámbito del diseño, más que nada en el diseño de envases. En conclusión, con toda la información aprendida en este foro, podemos conocer mejor las preferencias de estas generaciones ante ciertos diseños de productos o empaques.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre