Yantorno sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28038)

Diálogo iniciado por Alfredo Yantorno en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Alfredo Yantorno
49

Imposible no coincidir con la nota. Y también imposible no coincidir con Agustin Azuela. Y respecto a este modelo '12 del escudo, quizás lo haya desarrollado un profesional, pero si fuera el trabajo de un alumno le corregiría dos notorios defectos: la supresión del ancla y el poco criterioso uso de los diferentes valores de linea. Y en cuanto a por qué lo hacen, creo que una gestión de gobierno siempre necesita pensarse a si misma con carácter fundacional, posiblemente porque se reconoce efímera. En muy pocos casos se ha hecho por otro motivo. Frascara nos podría contar acerca de Canada.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Francisco Yantorno

Ilustración para el artículo Profesor... ¿qué es el diseño?

Profesor... ¿qué es el diseño?

En unas jornadas de estudiantes de Diseño y Comunicación Social, una estudiante me hizo esta pregunta. Le respondí casi textualmente lo que sigue.

Ilustración para el artículo Cómo encender la luz

Cómo encender la luz

La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre