Cabello sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28009)

Diálogo iniciado por Marco Cabello en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Marco Cabello
0

Estoy de acuerdo con la crítica. Si imaginaramos que estos cambios los realizo a su gusto un diseñador, por otro lado, están quienes aprobaron dicho trabajo y estuvieron de acuerdo en omitir tales patrones de identificación histórica. Ahora, me pongo en el caso en que no haya sido un diseñador quien hizo este trabajo, ya que claramente se entiende que un escudo tiene otra connotación y no es un borrón y cuenta nueva para generar una imagen más moderna. Creo que es un trabajo que hizo alguien que puede hasta no ejercer como diseñador y por tanto el grabe error al desfigurar los simbolismos.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero