Cabello sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28009)
Diálogo iniciado por Marco Cabello en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Estoy de acuerdo con la crítica. Si imaginaramos que estos cambios los realizo a su gusto un diseñador, por otro lado, están quienes aprobaron dicho trabajo y estuvieron de acuerdo en omitir tales patrones de identificación histórica. Ahora, me pongo en el caso en que no haya sido un diseñador quien hizo este trabajo, ya que claramente se entiende que un escudo tiene otra connotación y no es un borrón y cuenta nueva para generar una imagen más moderna. Creo que es un trabajo que hizo alguien que puede hasta no ejercer como diseñador y por tanto el grabe error al desfigurar los simbolismos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December