Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Bernardo
Santiago
Chile
Marco Cabello es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en San Bernardo (Santiago), Chile. Es especialista en Medios digitales. Trabaja en Diseño Gráfico Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Marco está en FOROALFA desde 2010.
Estudie mecánica aeronautica en la enseñanza media. Realicé mi practica en el aeródromo de tobalaba en santiago de Chile en la E.T.E.A. Aerotrading. Tuve la oportunidad de volar y me di cuenta que era mejor tener los píes en la tierra.
Trabajé en la U. Santo Tomás en el departamento de informatica durante 5 años y últimamente estudié Diseño Gráfico en la U. Santo Tomás, titulado con distinción.
Post productor del programa "diseñadores+1" realizado por Diseño Emergente y la U. Santo Tomás
Productor gráfico y Openning de "Retratos del alma" con Miguel Valderrama.
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Buenísimo. Siempre tuve esa inquietud de que realmente es un diseñador UX/UI. Con este artículo, acabo de ser respondido. Gracias.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Ser o no ser digital
Más allá de ser o no se digital es como, el trabajar en formato tradicional debe ser adaptado a digital. Digo debe ser por demanda y por las facilidades que hoy existen donde es posible llegar a un público que con la plataforma tradicional no se llega. Esto en el fondo nos permitirá una mejor comunicación o entrega de información a más cantidad de personas sin renunciar a lo tradicional ya en el caso de una tv, por muchos formatos o tamaños que este tenga, sigue cumpliendo con su fin de transmitir imagen en ella y se ha reinventado para su vigencia. Lo mismo debe ocurrir en las plataformas.
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
Creo que dejar todo para última hora es parte del inconsciente colectivo de las personas, especialmente en este caso de nuestro país, los chilenos. Respecto del ejemplo de las compras es netamente por un ámbito de oferta y demanda, en donde hay mas gente que acude al mercado cuando se acerca la fecha por los bajos precios o «el remate».
Respondiendo ahora a la pregunta inicial, es el gran error del estudiante al no amar o sentir pasión por lo que hace. Yo también cuando estudié terminaba el día o noche anterior, pero principalmente porque lo que más tiempo me tomaba eran los pequeños detalles.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre