Urzúa sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28005)
Diálogo iniciado por Coka Urzúa en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Toda la razón, muchos diseñadores se saltan el contexto en que están diseñando, sin tomarlo en cuenta, creyendo que 4 rayas es «moderno» y dejando el diseño sin esencia e incomprensible. Hay que diseñar respetando historia, contexto, identidad etc.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero