Diálogo iniciado por César Puertas sobre:

Ilustración principal del artículo No es un asunto de gustos, sino de bases

Cristina Lora

No es un asunto de gustos, sino de bases

Reflexiones sobre la polémica desatada por el lanzamiento del logotipo de El Dorado, aeropuerto de Bogotá.

Ver este artículo

Retrato de César Puertas
107
César Puertas
Nov 2012

El artículo parece inconcluso. Por el objetivo descrito hacia el final, prometía condensar las razones por las que piensas que el nuevo identificador es inapropiado. Me dejó «iniciado».

6
Retrato de Jose Aponte
1
Jose Aponte
Nov 2012

Hola! ¿donde puedo leer el articulo del malpensante respecto al tema, que no sea directamente de la revista?

0
Retrato de César Puertas
107
César Puertas
Nov 2012

Hola José. ¿Se refiere a este?: Enlace

1
Retrato de ● N2Sn | Nicolás Rosso-Londoño
0
● N2Sn | Nicolás Rosso-Londoño
Nov 2012

Totalmente de acuerdo: quedé a la espera de un desarrollo.

0
Retrato de Jose Aponte
1
Jose Aponte
Nov 2012

Gracias César, era ese!

0
Retrato de Juan Camilo Molina Sosa
1
Juan Camilo Molina Sosa
Nov 2012

totalmente de acuerdo.....

0
Retrato de Edier Becerra
2
Edier Becerra
Nov 2012

si, estoy de acuerdo con César, aunque también entiendo que la autora solo pretendía registrar la inconformidad, si hace falta un cierre mas contundente así remitiera a su punto de vista

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

César Puertas

Artículos de César Puertas

Título:
Sin regla ni compás
Sinopsis:
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Lufthansa, ¿mejor o peor?
Sinopsis:
Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
33
Seguidores:
1763
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Con o sin símbolo
Sinopsis:
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
371
Opiniones:
92
Seguidores:
3682
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Sinopsis:
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
226
Opiniones:
80
Seguidores:
545
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Google, ¿mejor o peor?
Sinopsis:
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
221
Opiniones:
179
Seguidores:
1763
Ilustración principal del artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico
Sinopsis:
Un intento por develar el difuso origen de un término muy utilizado en el diseño de identificación visual.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
52
Seguidores:
1763
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Pensamiento tipológico
Sinopsis:
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
537
Opiniones:
138
Seguidores:
3682

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre