Diálogo Nº 46643

Diálogo iniciado en el artículo No busques la solución, deja que ella te encuentre

Retrato de Priscila Alanis
0
Ene. 2016

Muchas gracias por tu articulo.

Coincido con los demás comentarios en los que esto aplica siempre y cuando (o de preferencia) en un problema creativo. Sin embargo estoy de acuerdo en todo lo demás, lo unico que agregaria es que en cada uno de los pasos, el tiempo o la dedicación debe ser individual, por ejemplo, considero que en el paso 1 se le debe de dedicar más tiempo porque como tu mencionas, el empaparse de información es muy importante (lo más importante podría decir yo), en el caso del paso 2 creo que se le puede dedicar el menos tiempo ya que estos pueden ir cambiando a como se vaya desarrollando el proyecto, y por ultimo, en el paso 3 se le dedica un tiempo medio ya que a la creatividad no se le apresura ni se le alarga, esta llega depende cuanto trabajemos en ella.

Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril