Alanis sobre No busques la solución, deja que ella te encuentre (46643)

Diálogo iniciado por Priscila Alanis en el artículo No busques la solución, deja que ella te encuentre

Retrato de Priscila Alanis
0
Ene. 2016

Muchas gracias por tu articulo.

Coincido con los demás comentarios en los que esto aplica siempre y cuando (o de preferencia) en un problema creativo. Sin embargo estoy de acuerdo en todo lo demás, lo unico que agregaria es que en cada uno de los pasos, el tiempo o la dedicación debe ser individual, por ejemplo, considero que en el paso 1 se le debe de dedicar más tiempo porque como tu mencionas, el empaparse de información es muy importante (lo más importante podría decir yo), en el caso del paso 2 creo que se le puede dedicar el menos tiempo ya que estos pueden ir cambiando a como se vaya desarrollando el proyecto, y por ultimo, en el paso 3 se le dedica un tiempo medio ya que a la creatividad no se le apresura ni se le alarga, esta llega depende cuanto trabajemos en ella.

Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio