Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Monterrey
México
Diseñador industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Estudia en UANL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Priscila se sumó a FOROALFA en 2016.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo No busques la solución, deja que ella te encuentre
Muchas gracias por tu articulo.
Coincido con los demás comentarios en los que esto aplica siempre y cuando (o de preferencia) en un problema creativo. Sin embargo estoy de acuerdo en todo lo demás, lo unico que agregaria es que en cada uno de los pasos, el tiempo o la dedicación debe ser individual, por ejemplo, considero que en el paso 1 se le debe de dedicar más tiempo porque como tu mencionas, el empaparse de información es muy importante (lo más importante podría decir yo), en el caso del paso 2 creo que se le puede dedicar el menos tiempo ya que estos pueden ir cambiando a como se vaya desarrollando el proyecto, y por ultimo, en el paso 3 se le dedica un tiempo medio ya que a la creatividad no se le apresura ni se le alarga, esta llega depende cuanto trabajemos en ella.
Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero