Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
México
Priscila Alanis es diseñador industrial, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Estudia en UANL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Priscila está en FOROALFA desde 2016.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo No busques la solución, deja que ella te encuentre
Muchas gracias por tu articulo.
Coincido con los demás comentarios en los que esto aplica siempre y cuando (o de preferencia) en un problema creativo. Sin embargo estoy de acuerdo en todo lo demás, lo unico que agregaria es que en cada uno de los pasos, el tiempo o la dedicación debe ser individual, por ejemplo, considero que en el paso 1 se le debe de dedicar más tiempo porque como tu mencionas, el empaparse de información es muy importante (lo más importante podría decir yo), en el caso del paso 2 creo que se le puede dedicar el menos tiempo ya que estos pueden ir cambiando a como se vaya desarrollando el proyecto, y por ultimo, en el paso 3 se le dedica un tiempo medio ya que a la creatividad no se le apresura ni se le alarga, esta llega depende cuanto trabajemos en ella.
Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre