Suarez sobre Neuromarketing: el nuevo proceso de compra (41969)
Diálogo iniciado por Oriana Suarez en el artículo
Neuromarketing: el nuevo proceso de compra

Lo interesante de este tema es que se relaciona con unas disciplinas que estudian al hombre en diferentes campos, sociología, psicología, antropología y hasta psiquiatría, es un tema que necesita enfrentarse desde un punto especifíco, pues nadamos en muchas dudas que nos pueden hacer perder el enfoque, lo ideal es comprender que existe un mundo que desconocemos y esta en el subconsciente, no estoy de acuerdo en pesar que debemos llegar a lo consciente cuando realmente toda la información ordenada o no se concentra en el subconsciente y es aquí donde esta el gran reto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Verónica Orso
Perder o ganar: el valor de una cotización
¿Cuánto vale mi trabajo a la hora de realizar una cotización que me han solicitado? Para algunos «este es mi precio y lo tomas o lo dejas», para otros hay cuestiones a considerar.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre