Suarez sobre Neuromarketing: el nuevo proceso de compra (41969)

Diálogo iniciado por Oriana Suarez en el artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compra

Retrato de Oriana Suarez
7

Lo interesante de este tema es que se relaciona con unas disciplinas que estudian al hombre en diferentes campos, sociología, psicología, antropología y hasta psiquiatría, es un tema que necesita enfrentarse desde un punto especifíco, pues nadamos en muchas dudas que nos pueden hacer perder el enfoque, lo ideal es comprender que existe un mundo que desconocemos y esta en el subconsciente, no estoy de acuerdo en pesar que debemos llegar a lo consciente cuando realmente toda la información ordenada o no se concentra en el subconsciente y es aquí donde esta el gran reto.

1

Más artículos de Verónica Orso

Ilustración para el artículo Perder o ganar: el valor de una cotización

Perder o ganar: el valor de una cotización

¿Cuánto vale mi trabajo a la hora de realizar una cotización que me han solicitado? Para algunos «este es mi precio y lo tomas o lo dejas», para otros hay cuestiones a considerar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero