Perdomo sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49440)
Diálogo iniciado por Juan Perdomo en el artículo
Neurodiseño: diseñando para el cerebro

La ambición es un mal que ha venido denigrando los principios de la humanidad y ahora, junto al avance tecnológico los límites se han borrado, dando paso a un desenfreno total en cuanto a lo que queremos obtener.
El cerebro era ese algo que nos permitía razonar y tener autonomía pero ahora con la tecnología y los nuevos conocimientos, ya no estamos a salvo, ahora no sabemos si lo que hacemos lo hacemos por nuestra cuenta o si acaso es un querer dictaminado por otros.

Y es que, inclusive, las opiniones o juicios que emitimos sobre lo que percibimos son objeto de esa 'manipulación' que forma parte del llamado 'inconsciente colectivo'. Finalmente, las decisiones que tomemos en la vida de alguna u otra forma estarán ligadas a nuestra propia consciencia y satisfarán nuestros más ocultos deseos, esos que siempre han estado allí pero que gracias a la neurociencia son posibles exteriorizar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
¡Con mi diseño no te metas!
Diez cosas que aprendí
Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre