Perdomo sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49440)

Diálogo iniciado por Juan Perdomo en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Retrato de Juan Perdomo
0
Nov. 2017

La ambición es un mal que ha venido denigrando los principios de la humanidad y ahora, junto al avance tecnológico los límites se han borrado, dando paso a un desenfreno total en cuanto a lo que queremos obtener.

El cerebro era ese algo que nos permitía razonar y tener autonomía pero ahora con la tecnología y los nuevos conocimientos, ya no estamos a salvo, ahora no sabemos si lo que hacemos lo hacemos por nuestra cuenta o si acaso es un querer dictaminado por otros.

0
Retrato de Jessica Stein
0
Ago. 2018

Y es que, inclusive, las opiniones o juicios que emitimos sobre lo que percibimos son objeto de esa 'manipulación' que forma parte del llamado 'inconsciente colectivo'. Finalmente, las decisiones que tomemos en la vida de alguna u otra forma estarán ligadas a nuestra propia consciencia y satisfarán nuestros más ocultos deseos, esos que siempre han estado allí pero que gracias a la neurociencia son posibles exteriorizar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero