Juan Perdomo

Juan Perdomo

Estudiante

Bogotá Colombia

Profesión: Ilustrador

Especialización: Diseño gráfico e Ilustración

Se unió a FOROALFA: 2017


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Juan Perdomo

Juan Perdomo
0

Nov 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebroNeurodiseño: diseñando para el cerebro

La ambición es un mal que ha venido denigrando los principios de la humanidad y ahora, junto al avance tecnológico los límites se han borrado, dando paso a un desenfreno total en cuanto a lo que queremos obtener.

El cerebro era ese algo que nos permitía razonar y tener autonomía pero ahora con la tecnología y los nuevos conocimientos, ya no estamos a salvo, ahora no sabemos si lo que hacemos lo hacemos por nuestra cuenta o si acaso es un querer dictaminado por otros.

Juan Perdomo
0

Nov 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

Siento que dentro del basto mundo del arte un me gusta muchas veces tiene demasiado peso emocional y eso es bueno, pero lo que todos hacen a un lado es que el no me gusta no significa que ese algo esté mal o incorrecto, hay que tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene un punto de vista y no siempre es el mismo.

Así que debemos ver ese no me gusta como lo que es, una opinión.

Juan Perdomo
0

Nov 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Verdaderamente considero cierto lo expuesto en la lectura, aunque aún veo que existen ciertos vacíos dentro de la misma.

A la hora de contrastar a un amateur de un profesional, a que es lo que se está refiriendo al hablar de un profesional? Ya que no todo el que tenga un titulo es un profesional y no todo el que no lo tenga es un amateur, considero que la única diferencia está entre aquellos que si tienen conocimientos y quienes no lo tienen, pues es de esta forma que verdaderamente un cliente sabría que elegir.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre