Juan Perdomo

Juan Perdomo

Bogotá
Colombia

Juan Perdomo es ilustrador, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Diseño gráfico e Ilustración. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte. Juan está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Juan Perdomo

Juan Perdomo
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebroNeurodiseño: diseñando para el cerebro

La ambición es un mal que ha venido denigrando los principios de la humanidad y ahora, junto al avance tecnológico los límites se han borrado, dando paso a un desenfreno total en cuanto a lo que queremos obtener.

El cerebro era ese algo que nos permitía razonar y tener autonomía pero ahora con la tecnología y los nuevos conocimientos, ya no estamos a salvo, ahora no sabemos si lo que hacemos lo hacemos por nuestra cuenta o si acaso es un querer dictaminado por otros.

Juan Perdomo
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

Siento que dentro del basto mundo del arte un me gusta muchas veces tiene demasiado peso emocional y eso es bueno, pero lo que todos hacen a un lado es que el no me gusta no significa que ese algo esté mal o incorrecto, hay que tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene un punto de vista y no siempre es el mismo.

Así que debemos ver ese no me gusta como lo que es, una opinión.

Juan Perdomo
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Verdaderamente considero cierto lo expuesto en la lectura, aunque aún veo que existen ciertos vacíos dentro de la misma.

A la hora de contrastar a un amateur de un profesional, a que es lo que se está refiriendo al hablar de un profesional? Ya que no todo el que tenga un titulo es un profesional y no todo el que no lo tenga es un amateur, considero que la única diferencia está entre aquellos que si tienen conocimientos y quienes no lo tienen, pues es de esta forma que verdaderamente un cliente sabría que elegir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril