Sepulveda Valderrama sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49404)
Diálogo iniciado por Ana Maria Sepulveda Valderrama en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Cada día se descubren nuevas y mejores formas de hacer vender o llegar determinado producto a las personas, así que debemos saber utilizarlas adecuadamente, teniendo en cuenta aspectos importantes como el neurodiseño entre otros.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


¡Con mi diseño no te metas!


Diez cosas que aprendí


Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre