Sepulveda Valderrama sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49404)
Diálogo iniciado por Ana Maria Sepulveda Valderrama en el artículo
Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Cada día se descubren nuevas y mejores formas de hacer vender o llegar determinado producto a las personas, así que debemos saber utilizarlas adecuadamente, teniendo en cuenta aspectos importantes como el neurodiseño entre otros.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
¡Con mi diseño no te metas!
Diez cosas que aprendí
Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January