Ana Maria Sepulveda Valderrama

Ana Maria Sepulveda Valderrama

Estudiante

Bogota Colombia

Profesión: Diseñador Audiovisual

Especialización: Ilustración

Se unió a FOROALFA: 2017


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Ana Maria Sepulveda Valderrama

Ana Maria Sepulveda Valderrama
0

Nov 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayasLouboutin lanza un bolso con artesanas mayas

El hecho de tener en cuenta el arte de estas mujeres mayas me parece interesante, es bueno saber que existen personas que se preocupan por mantener este legado de arte, aprenderlo y aplicarlo para cosas tan bonitas como estas.

Ana Maria Sepulveda Valderrama
0

Nov 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebroNeurodiseño: diseñando para el cerebro

Cada día se descubren nuevas y mejores formas de hacer vender o llegar determinado producto a las personas, así que debemos saber utilizarlas adecuadamente, teniendo en cuenta aspectos importantes como el neurodiseño entre otros.

Ana Maria Sepulveda Valderrama
0

Nov 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

El "me gusta" o "no me gusta" son términos que vemos a diario, mas si somos personas que creamos contenido audiovisual para los demás, muchas veces es decepcionante escuchar un "no me gusta" porque pensamos que lo que hemos echo a sido bueno, entonces esto es a lo que nos debemos enfrentar cada día, siempre habrán personas que les guste o no las creaciones que tenemos, pero pienso que serán cosas que nos refuercen y nos llenaran de mas experiencia.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre