Garcia sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49379)

Diálogo iniciado por David Garcia en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Retrato de David Garcia
0

Siento que habla de cosas interesantes, ciertamente están apuntando a un lado del consumidor que llevara a este a ver el producto de manera más profunda, y es el comportamiento de este el que influye mucho, hacer un producto más atractivo inconscientemente realmente debe tener su nivel de estudios hacía el publico al que sea dirigido, pienso que este nivel de manipulación puede llegar a asustar, ya que se esta leyendo al consumidor como a un libro pero gracias a las técnicas visuales se puede olvidar el hecho que lo que estamos viendo, no lo vemos solo con los ojos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre