Perilla Castellanos sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49297)
Diálogo iniciado por Maria Camila Perilla Castellanos en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Es increíble saber que muchas de las decisiones tomadas día a día no se realizan de forma consciente, el cerebro, una maquina perfecta y maravillosa, simplemente se deja llevar por las trampas del entorno guidas por las diferentes sensaciones que son agradables de ver, sentir, escuchar o incluso de oler.
El neurodiseño permite en papel del diseñador, conocer de fondo a su cliente, animándolo
de manera inconsciente a llevar con sigo un artículo para cubrir una necesidad estimulada por las diferentes sensaciones que le produce la adquisición del producto.

Así es María, llegó el momento de hacer publicidad más acertada y funcional, dedicada al cerebro, a las emociones. No es manipular como muchos piensan, es utilizar la tecnología para brindar mejores productos. Todo lo que compramos lo compramos no por lo que nos ofrece un producto en realidad; sino por lo que "significa" inconscientemente para nosotros.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


¡Con mi diseño no te metas!


Diez cosas que aprendí


Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre