Maria Camila Perilla Castellanos

Maria Camila Perilla Castellanos

Bogotá D.C.
Colombia

Maria Camila Perilla Castellanos es , estudiante. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Textil, Diseño de Moda, Fotografía. Maria Camila está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Maria Camila Perilla Castellanos

Maria Camila Perilla Castellanos
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayasLouboutin lanza un bolso con artesanas mayas

El trabajo de Lobotin es de admirar, no solo saco a flote un trabajo impecable si no también es capaz de rescatar vestigios de la humanidad, es impresionante el contenido histórico que puede llevar una prenda, rescatar una cultura al borde del olvido es un trabajo digno de resaltar y mas aun si este puede apoyar una causa justa colocando su grano de arena en pro de mejorar la calidad de vida de miles de personas a través de la ONG

Maria Camila Perilla Castellanos
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

Muchos piensan que la innovación esta en crear carros voladores, maquinas del tiempo o el robot que ayude en las tareas domesticas, pero va mas allá y es mas simple de lo que la sociedad misma cree.

Para hacer posible la innovación, el diseñador debe tener conciencia de que sus diseños tienen un proceso de desarrollo en un tiempo y lugar especifico, para ello es importante que él o ella este en constante interacción con su entorno, debe enterarse de las necesidades de los demás desde un punto de vista diferente al propio, para así suplirlas de manera correcta.

Maria Camila Perilla Castellanos
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebroNeurodiseño: diseñando para el cerebro

Es increíble saber que muchas de las decisiones tomadas día a día no se realizan de forma consciente, el cerebro, una maquina perfecta y maravillosa, simplemente se deja llevar por las trampas del entorno guidas por las diferentes sensaciones que son agradables de ver, sentir, escuchar o incluso de oler.

El neurodiseño permite en papel del diseñador, conocer de fondo a su cliente, animándolo

de manera inconsciente a llevar con sigo un artículo para cubrir una necesidad estimulada por las diferentes sensaciones que le produce la adquisición del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio