Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Maria Camila Perilla Castellanos es , estudiante. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Textil, Diseño de Moda, Fotografía. Maria Camila está en FOROALFA desde 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
El trabajo de Lobotin es de admirar, no solo saco a flote un trabajo impecable si no también es capaz de rescatar vestigios de la humanidad, es impresionante el contenido histórico que puede llevar una prenda, rescatar una cultura al borde del olvido es un trabajo digno de resaltar y mas aun si este puede apoyar una causa justa colocando su grano de arena en pro de mejorar la calidad de vida de miles de personas a través de la ONG
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Muchos piensan que la innovación esta en crear carros voladores, maquinas del tiempo o el robot que ayude en las tareas domesticas, pero va mas allá y es mas simple de lo que la sociedad misma cree.
Para hacer posible la innovación, el diseñador debe tener conciencia de que sus diseños tienen un proceso de desarrollo en un tiempo y lugar especifico, para ello es importante que él o ella este en constante interacción con su entorno, debe enterarse de las necesidades de los demás desde un punto de vista diferente al propio, para así suplirlas de manera correcta.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro
Es increíble saber que muchas de las decisiones tomadas día a día no se realizan de forma consciente, el cerebro, una maquina perfecta y maravillosa, simplemente se deja llevar por las trampas del entorno guidas por las diferentes sensaciones que son agradables de ver, sentir, escuchar o incluso de oler.
El neurodiseño permite en papel del diseñador, conocer de fondo a su cliente, animándolo
de manera inconsciente a llevar con sigo un artículo para cubrir una necesidad estimulada por las diferentes sensaciones que le produce la adquisición del producto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre