Diálogo iniciado por Annika Maya sobre:

Ilustración principal del artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional

Juan Carlos López

Neurodiseño a través de la memoria emocional

La implementación del factor emocional como parte fundamental de Diseño es la tendencia mundial para la gestión de marcas y productos.

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Annika Maya
Mar 2012

Es muy interesante y esperanzador que los diseñadores latinoamericanos nos adentremos en temáticas poco exploradas y llenas de nuevas visiones y herramientas para ejercer de una manera un tanto diferente nuestra profesión. Creo que el neurodiseño será la herramienta no del futuro, sino del presente. Aplicar el neurodiseño a las PYMES es algo maravilloso, pues les dará a las empresas pequeñas una forma «más justa» de competir con las grandes empresas mundiales, sería genial poder organizar una serie de conferencias o cursos prácticos sobre el tema enfocados a los dueños de las PYMES.. BIEN!!

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Juan Carlos López
Mar 2012

Anni, disculpa por responder hasta hoy, si tienes mucha razón, es una forma interesante como los diseñadores latinoamericanos podamos construir temáticas que estan en la punta en otros países y que podamos ser reconocidos también, en la forma de pensar, ser y hacer el Diseño. Si se pueden generar ventajas en competencia con las grandes empresas, como mencionas sería mas justo y ahora necesario. Me parece interesante lo de las conferencias, sería cuestión de proponer y actuar, saludos.

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Annika Maya

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