Iungman sobre Neurodiseño a través de la memoria emocional (23980)

Diálogo iniciado por Graciela Iungman en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional

Retrato de Graciela Iungman
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Es importante para el area de marketing,diseño,publicidad,conocer todas las herramientas disponibles y aplicarlas correctamente(el nuromarketing es una de ellas).Hoy la tendencia indica que impactar en las emociones es asertivo.Lo que no podemos dejar de lado es el limite con la manipulacion.A travez de un mensaje podemos crear el deseo muy dificil una necesidad.Impactar en lo emocional crea empatia con el producto ,si el diseño,publicidad y filosofia del mismo conduerdan ademas, con sus valores el cosumidor pasara a ser cliente fidelizado.

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Retrato de Juan Carlos López
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Graciela, agradezco tu comentario, el Neuromarketing ha venido a mostrar con precisión como se realiza la decisión de compra y derribó muchos mitos del Marketing, que se habían determiado como reglas, como que el consumidor decidía 100% racionalmente su compra, ahora el consumidor no es un ser racional que decide por lógica sino que se cautiva por la asociación e identificación de emociones positivas que el producto o servicio le generen, en la medida en que Diseñadores y empresas hagan parte el factor emocional en sus lineas de Diseño se generarán mejores marcas, productos. Saludos

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