Martina sobre Nada Personal (22075)

Diálogo iniciado por Sofía Martina en el artículo Nada Personal

Retrato de Sofía Martina
1

Totalmente de acuerdo con vos Pablo y con todos los colegas que opinan, realmente no le aportaron nada a la marca. «Los logos» que en realidad parecen simplemente palabras simplemente tipeadas en tipografías aburridas o monotonas se ven todos iguales!!! A mi también me pasó como a Hebe Corvi de hablar con amigos no diseñadores y que no noten la diferencia y que no le vean la gracia. En última instancia, te da fiaca diseñar los logos, bueno, usa buenas tipografías!! acá hay buenos tipografos argentinos que podrían usar ;) solo con sudtipos se hacen una panzada :D

Saludos a todos!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre