Martina sobre Nada Personal (22075)
Diálogo iniciado por Sofía Martina en el artículo
Nada Personal

Totalmente de acuerdo con vos Pablo y con todos los colegas que opinan, realmente no le aportaron nada a la marca. «Los logos» que en realidad parecen simplemente palabras simplemente tipeadas en tipografías aburridas o monotonas se ven todos iguales!!! A mi también me pasó como a Hebe Corvi de hablar con amigos no diseñadores y que no noten la diferencia y que no le vean la gracia. En última instancia, te da fiaca diseñar los logos, bueno, usa buenas tipografías!! acá hay buenos tipografos argentinos que podrían usar ;) solo con sudtipos se hacen una panzada :D
Saludos a todos!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December