Lama sobre Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos (37551)

Diálogo iniciado por Ai-Lin Lama en el artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos

Retrato de Ai-Lin Lama
6
Ago. 2013

Muy bueno este artículo, es de gran ayuda saber como ha sido la evolución de las marcas hasta el día de hoy. Siempre es bueno tener una base de la historia de como empezó el diseño desde sus distintas áreas, es interesante como fue mutando esa necesidad dependiendo de su contexto.

0
Retrato de Jorge Andrés
0
Nov. 2013

de querer profundizar en la historia de las marcas estaria bueno que leas "No Logo" de Noemi Klein .

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero