Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Guayaquil, Guayas Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
Cliente vs. Diseñador
Siempre hay que mantener buenas relaciones con los clientes, y si llegara a haber un problema, acabar en buenos términos. Hay que tener en cuenta muchos aspectos al momento de lidiar con un cliente. Y es verdad, siempre hay una eterna lucha con los clientes, entre lo que él quiere y lo que es necesario. Pero debemos comenzar a tratar con ellos y hacerlos entender que es lo mejor, así no sea lo que quieren.
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
El pasado oscuro del curriculum
La frase que citaste dejas las cosas bastante claras. En el caso del curriculum, es verdad, lo primero que ven es este papel y que experiencia laboral tienes. En el peor de los casos se fijan mucho en detalles personales pero esto no debería ser así, no debes juzgar a una persona por lo que vez en un papel sino en su trabajo y lo que puede lograr (valor humano). Hay muchas personas que no tienen mucha trayectoria laboral o experiencia pero su capacidad es muy buena y pueden aprender y lograr mejores cosas. No creo que se deba ser como ellos quieren, se debe dar la oportunidad de demostrarlo.
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
Hacer respetar la profesión
Estoy de acuerdo contigo, debemos hacer respetar nuestro trabajo y darlo a conocer de buena manera, no por estereotipos que ha creado la sociedad. Muchas personas piensan de los diseñadores que son uno hippies o rebeldes y realmente no es así. O lo que suelen pensar cuando dices que eres un diseñador es: "AH! entonces sabes dibujar!", muchas personas no saben TODO el proceso y el trabajo que es ser un diseñador, no solo dibujar o hacer cosas "bonitas". Hay que empezar a darle una buena imagen al diseño.






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December