Costales Pinchevsky sobre Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer? (53050)

Diálogo iniciado por Milena Costales Pinchevsky en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?

Retrato de Milena Costales Pinchevsky
1
Milena Costales Pinchevsky

Me gusto mucho este articulo porque básicamente habla de la valoración de nuestro trabajo como diseñadores. Un aspecto del diseño que tal vez no se habla mucho es que no existe un determinado precio, sino que el propio diseñador lo pone, no es como ir a comprar una botella de agua, que ya tiene un precio determinado, por ende el cliente nunca pedirá un rebajo de precio, sin embargo, en el mundo del diseño es muy común que los clientes pidan rebajos en los diseños que hacemos, por este motivo siento que desde un principio se debe de establecer un precio, crean un contrato para que se sepan las reglas tal y cual son. Esto demuestra bastante valoración del diseñador por su trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre