Castro sobre Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer? (32139)
Diálogo iniciado por Inés Castro en el artículo
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?

Hace tiempo que utilizo esta practica: cuando algún cliente opina que es caro o pide una rebaja, yo, tranquila y relajadamente le pregunto cuanto desea pagar por ese trabajo y por qué (indirecta y sutilmente). He descubierto que algunos lo hacen por «ahorrarse dinero» (a estos ni les hago labor de venta y mejor amablemente no trabajo con ellos), otros no conocen todo lo que implica la propuesta gráfica que les planteo (es cuando yo platico con ellos y en un lenguaje común trato de explicarles el proceso, además les ayudo a comparar calidad de diseñador vs sobrino que usa una computadora).
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre