Inés Castro

Inés Castro

Morelia
Michoacán
México

Inés Castro es diseñadora gráfica, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Morelia (Michoacán), México. Es especialista en Web. Trabaja en Ines Castro - Freewhip. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Inés está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Más información sobre Inés Castro

x

Actividad reciente de Inés Castro

Inés Castro
0

Nov. 2012 Me gusta la opinión de Luis TorresLuis Torres en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?

Inés Castro
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Inés Castro
0

Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando WeissmannFernando Weissmann en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?

De todos puedo aprender pero más de los que opinan de un buen modo, ser crítico y positivo tiene su chiste.

Inés Castro
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?

Hace tiempo que utilizo esta practica: cuando algún cliente opina que es caro o pide una rebaja, yo, tranquila y relajadamente le pregunto cuanto desea pagar por ese trabajo y por qué (indirecta y sutilmente). He descubierto que algunos lo hacen por «ahorrarse dinero» (a estos ni les hago labor de venta y mejor amablemente no trabajo con ellos), otros no conocen todo lo que implica la propuesta gráfica que les planteo (es cuando yo platico con ellos y en un lenguaje común trato de explicarles el proceso, además les ayudo a comparar calidad de diseñador vs sobrino que usa una computadora).

Inés Castro
0

Acá he encontrado «Los porqués de los concursos. Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir». Por si alguien os interesa. Por LUCIANO CASSISI. En foroalfa: Enlace

Inés Castro
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Un gran creador (Wozniak) y un gran visionario (Jobs). Ambos (sin dar credito al otro) crearon un excelente intrumento para el diseño: IMAC. Pero me pregunto: ¿acaso los creadores o visionarios no podran hacer cosas sin dañar o sacrificar a otros?: ¿IMAC? Ya no tanto pero en fin (suspiro) seguire usándola.

Inés Castro
0

Definitivamente, el concurso es para diseñadores amateurs, estudiantes de diseño, diseñadores que (aunque van a la escuela) todavia no saben valorar su trabajo. Este tipo de diseñadores siempre existiran. Para los que ya tenemos experiencia en el area os digo: no hagais corajes. Busquemos clientes que de verdad valoren nuestro trabajo (100% segura de que los van a encontrar). Un abrazo!

Inés Castro
0

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Felipe Hernández TovarFelipe Hernández Tovar en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Si no fuera pirateria (o fusilamiento) no hubieran devuelto los 200 mil pesos. Nota aqui: «León (Gto), 17 ene (alpemedia).- Tras ofrecer disculpas públicas, Alejandro Becerra Suárez, director de Dmente Publicidad, aseguró que devolverá los 200 mil pesos que cobró por el diseño del logotipo para la Feria de León 2012, que se «inspiró» de uno similar utilizado para promover el turismo en la ciudad de Odesa, Ucrania..». Enlace

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio