Valverde Nivín sobre Miopía creativa (38430)
Diálogo iniciado por Mery Valverde Nivín en el artículo
Miopía creativa

Es muy importante que los diseñadores, puedan explorar o averiguar mas acerca de su público objetivo. ya que ellos son su meta principal, para que de esta manera llegue el mensaje que ellos quieren trasmitir, logrando un buen trabajo a la ves satisfaciendo la necesidad de su cliente, buscar nuevas estrategias para que puedan llegar a su objetivo............excelente articulo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero