Valverde Nivín sobre Miopía creativa (38430)
Diálogo iniciado por Mery Valverde Nivín en el artículo
Miopía creativa

Es muy importante que los diseñadores, puedan explorar o averiguar mas acerca de su público objetivo. ya que ellos son su meta principal, para que de esta manera llegue el mensaje que ellos quieren trasmitir, logrando un buen trabajo a la ves satisfaciendo la necesidad de su cliente, buscar nuevas estrategias para que puedan llegar a su objetivo............excelente articulo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre