Mery Valverde Nivín

Mery Valverde Nivín

Huaraz
Perú

Mery Valverde Nivín es comunicóloga, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Ciencias de la comunicación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Publicidad, Comunicación, Marketing. Mery está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Mery Valverde Nivín

Mery Valverde Nivín
1

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar músicaEscuchar imágenes, mirar música

Es muy importante el sonido, ya que de esta manera uno puede trasmitir un mensaje, comunicarle se con los demás emitiendo sonidos. todos los elementos son muy importantes para poder desarrollar un buen trabajo, de esta manera generar una buena imaginación y presentar una buena propuesta comunicacional. felicidades por el articulo.

Mery Valverde Nivín
1

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Mery Valverde Nivín
1

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Miopía creativaMiopía creativa

Es muy importante que los diseñadores, puedan explorar o averiguar mas acerca de su público objetivo. ya que ellos son su meta principal, para que de esta manera llegue el mensaje que ellos quieren trasmitir, logrando un buen trabajo a la ves satisfaciendo la necesidad de su cliente, buscar nuevas estrategias para que puedan llegar a su objetivo............excelente articulo.

Hay 1 seguidores de Mery Valverde Nivín

Retrato de Micahel Pinedo
Micahel Pinedo May. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre