Dominguez Espinoza sobre Miopía creativa (38409)

Diálogo iniciado por Danilo Dominguez Espinoza en el artículo Miopía creativa

Retrato de Danilo Dominguez Espinoza
0
Sept. 2013

La capacidad del creativo no siempre abarca lo que el público quiera obtener como producto, es por eso que durante el proceso de realización existen muchos cambios que al final uno se da cuenta que ya no guarda mucha relación con la primera idea. Por eso necesario que los diseñadores exploren cada vez más las actitudes de las personas para que de esa manera se logre desarrollar un mejor trabajo.

Felicitaciones al autor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto