Danilo Dominguez Espinoza

Danilo Dominguez Espinoza

Huaraz
Perú

Danilo Dominguez Espinoza es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Danilo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Danilo Dominguez Espinoza

Danilo Dominguez Espinoza
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar músicaEscuchar imágenes, mirar música

Todo sonido es voz, todo sonido es expresión, todo sonido es comunicación y es tal vez la mejor manera de lograr transmitir nuestras intenciones, pero solo se puede transmitir sensaciones, deseos, expresiones cuando se logre complementar elementos que van a intervenir durante la transmisión del mensaje. En la actualidad se buscan nuevas formas para tratar de asociar mejor los contextos con la intención de no perturbar al oyente o receptor y de que esa manera toda acción e idea esté siempre asociada.

Danilo Dominguez Espinoza
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Danilo Dominguez Espinoza
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Miopía creativaMiopía creativa

La capacidad del creativo no siempre abarca lo que el público quiera obtener como producto, es por eso que durante el proceso de realización existen muchos cambios que al final uno se da cuenta que ya no guarda mucha relación con la primera idea. Por eso necesario que los diseñadores exploren cada vez más las actitudes de las personas para que de esa manera se logre desarrollar un mejor trabajo.

Felicitaciones al autor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero